Chris “The Glove” Taylor, un pionero productor multiplatino de la costa oeste que ha trabajado y producido para algunos de los artistas más increíbles y destacados de la música como Ice-T, Dr. Dre, Nas, Snoop Dogg, Ice Cube. y LL Cool J, acaba de lanzar la banda sonora experimental de Pimp Chronicles.
Chris “The Glove” Taylor habló en exclusiva con Chad Kiser en noviembre sobre la elaboración del proyecto y dijo: “Para mi cortometraje, Pimp Chronicles, es un proyecto en el que estoy trabajando con el nuevo productor Kmack On The Beat (Keith Boles). Uno de mis amigos más antiguos, vino con el concepto de las Crónicas de proxenetas y proporcionó la “vibra de proxeneta”. Las voces que estoy haciendo son puramente experimentales y se correlacionan con las imágenes. No soy rapero … tengo demasiado respeto por el oficio “.
Sobre la historia del cortometraje, el productor también dijo: “La historia gira en torno a tres proxenetas, dos OG que entran en un nuevo gerente talentoso. Con sede en el oeste de Los Ángeles, ponen al corriente al joven proxeneta en el Metaverso “.
La banda sonora de Pimp Chronicles cuenta con Chris “The Glove” Taylor, Tony Hasbun, Keith “K-Mack On The Beat” Boles, DJ Jason Jump, DJ Reesso, Q Gulledge del equipo de producción 1500 o Nothin ’, Massv y Ayler Young.