Hace unos días Lalo Mora causó polémica al volverse viral un video en el que se observa que sin el consentimiento de una fan, le toca un seno, por lo que las críticas en su contra no se hicieron esperar en redes sociales, sin embargo, hubo famosos que también se “lanzaron” contra él, entre ellos Maribel Guardia.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Maribel Guardia fue cuestionada sobre el comportamiento de Lalo Mora con las mujeres que se acercan a él para tomarse una foto, por lo que la conductora mostró su molestia con el cantante.

“Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los vean como un ícono y este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa?”.

La también actriz se pronunció en contra del machismo y mencionó que para terminar con él es necesario poner un alto a las conductas que algunos hombres tienen con las mujeres.

“Ya basta con este machismo, tenemos que acabar con él y tenemos que pronunciarnos y no aceptar, qué bueno que están estos videos”.

Finalmente, Maribel Guardia le mandó un mensaje a Lalo Mora y le pidió pensar en que tiene hijas y una mamá a las que no le gustaría que otros hombres le falte al respeto.

“¿Qué le pasa? Parece que no tiene madre, no tiene hijas, sobrinas y no le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia. Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad y me da mucha pena porque lo conozco, es un gran cantante, pero es una pena lo que pasó con él como hombre”.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)