Hace tan sólo unas horas Julieta Venegas compartió en Instagram una nueva canción, una buena noticia para sus fans, pero sorprendió al anunciar que este tema es una colaboración con uno de los representantes más populares y exitosos del género urbano: Bad Bunny.

A través de una singular imagen inspirada en el anime, Julieta Venegas compartió la noticia de que este 5 de octubre se estrenara su canción “Lo siento BB”, la cual además de contar con la participación de Bad Bunny también trabajó en ella el productor puertorriqueño Tainy.

“¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar en una colaboración con el genial Bad Bunny”, se lee en la descripción de la imagen.

Tal y como lo escribió Julieta Venegas, la canción en la que unió su talento junto con el de Bad Bunny formará parte del nuevo álbum de Tainy, quien ha participado en la producción de diferentes discos como el de El último tour del mundo del Conejo Malo, el cual fue lanzando en el 2020.

La carrera de Tiny es igual de exitosa que la de Julieta Venegas y Bad Bunny ya que gracias a su trabajo en diferentes discos y canciones se ha hecho acreedor a premios Latin Grammy. El primero en el 2009 por participar en la canción “Abusadora” de Wisin y Yandel.

El productor musical en Instagram reveló que a las 11 de la mañana la canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, mientras que el video saldrá a las 12 en punto.

Tras anunciar la colaboración, Julieta y Venegas enloquecieron a sus fans ya que sin duda esta unión muchos nunca la vieron venir, además que ha generado mucha curiosidad de saber cómo es que los cantantes de géneros diferentes unirán su talento en una canción que promete ser todo un éxito.