Desde que se confirmó la grabación de un reboot de ‘Sexo en Nueva York’ para el servicio de streaming HBO Max, la gran incógnita había sido qué personajes aparecerían en la nueva serie, titulada ‘And Just Like That’, y cuáles habrían dejado de formar parte de la vida de Carrie Bradshaw.

La ausencia de Kim Cattrall se confirmó hace meses porque la actriz lleva años repitiendo que ninguna cifra conseguiría convencerla de volver a trabajar con Sarah Jessica Parker, la protagonista de la historia. Por otra parte, desde hace apenas unos días los fans pueden respirar tranquilos sabiendo que Chris Noth retomará su papel como el gran amor de Carrie, Mr Big, a pesar de los rumores que afirmaban que podría haber muerto en la ficción.

La escritora amante de los Manolos Blahnik no será la única que cuente con su antiguo interés amoroso a su lado. Ahora se acaba de confirmar que tanto Steve Brady, el marido de Miranda interpretado por David Eigenberg, como Harry Goldenblatt, el de Charlotte, al daba vida Evan Handler, se han sumado al proyecto, aunque no está claro si los dos matrimonios seguirán juntos y comiendo perdices.

“¡Un secreto más que ya no tengo que guardar!”, ha celebrado Sarah Jessica en Instagram.

Otros dos rostros muy familiares para quienes vieron las seis temporadas y las dos secuelas cinematográficas que también formarán parte de la trama serán Stanford Blatch (Willie Garson) y Anthony Marentino (Mario Cantone), dos de los mejores amigos de Carrie y Charlotte respectivamente que nadie imaginó que acabarían casándose en la segunda película.